Pushing daisies!

octubre 29, 2008

ENCARECIDA RECOMENDACIÓN! Sólo hace un par de días que descubrí esta maravillosa serie en un blog y ya estoy enganchada.

Definitivamente me atrajo la idea de “Big Fish + Amelie = Pushing Daisies”

A quien quiera que le gusten esas dos películas, para mí indispensables, le animo a ver esta serie de Brian Fuller que contó con 12 nominaciones a los Emmy de los cuales ganó tres: dos creativos y uno al director por el episodio piloto, Pie-lette.


A Pie in the Sky!

La serie cuenta la historia de Ned, un joven pastelero
que es detective en horas extras y posee un don. Ned tiene el poder de resucitar a los muertos, aunque con efectos secundarios, si aquel a quien resucita vive más de un minuto, alguien próximo morirá ocupando su lugar y, si el joven vuelve a tocar al “resucitado” éste morirá para siempre.

De modo que para que su don no traiga problemas no mantendrá con vida más de un minuto a ningún “muerto” y podrá resolver montones de casos como detective privado, aunque claro está.. a veces las cosas se complican! Es entonces cuando entra en escena Chuck, su amor de la infancia que ha sido asesinada y a la que Ned ha devuelto a la vida.. a partir de este suceso emprende la divertida historia con su “extraño romanticismo”.

Versión original

Supongo que habrá a quien no le guste leer subtítulos, y no es que esté en contra del doblaje ni mucho menos, hay grandes profesionales y trabajos muy buenos… pero ESTA VEZ, el cambio de V.O. a doblaje desdibuja las líneas de la historia… para mí, pierde color y en este caso, esos matices son característicos! ; )

2 respuestas to “Pushing daisies!”

  1. Me encanta esta serie, se la recomiendo a todo el que puedo en cuanto tengo el momento, y estoy de acuerdo contigo, hay que verla en versión original, sobretodo y ANTE TODO

  2. coño, que le he dado al intro antes de hora… xD

    ANTE TODO por el narrador, te hace sentir como si te estuvieran contando un cuento, además de que visualmente es una pasada.

Deja un comentario